domingo, 31 de enero de 2016

Cambio a mejor.

Estoy contento porque quiero, porque obvio lo vivido. Porque puedo, mi conciencia me permite estar tranquilo. Soy yo mismo el que me guío, el que escoge su camino. Y si fallo no hay reproches, doy la vuelta y rectifico. Pues a veces las lecciones las enseñan los amigos; El cariño más sincero es el que tengo por mi mismo. Me quiero y me respeto, ya no juegan más conmigo.

Me siento completo, realizado y decidido, he dejado de engañarme planificando mi destino. Pensando en un futuro compartido y oprimido, sumido en tantas dudas que ahora ya no necesito. He conocido la tristeza mecido por la amargura, sopesando las promesas que sonaban con ternura. He escrito y dibujado a merced de la  locura y a la hora de confesarme he superado la tortura.

Soy feliz porque me cuido y me cuidan los que quiero,  mi familia y mis amigos son la gente que sostengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario